Sistemas de seguridad anti-okupa.

El problema de las ocupaciones ilegales de viviendas de vacaciones es muy común. Sobre todo en zonas costeras.

La puerta principal de entrada de las viviendas sigue siendo el lugar fundamental a través del cual se cuelan ladrones y okupas. Por ello trata de tener una buena cerradura en tu puerta. Según las estadísticas el 80% de los hogares de España tiene cerraduras obsoletas de muy fácil apertura para los intrusos, así que si tu cerradura es vieja, no dudes en cambiarla. Y por ello las mejores marcas del mercado han creado sistemas de seguridad anti-okupa.

Cuando alguien consigue instalarse en tu vivienda de manera ilegal necesitarás un largo proceso legal para volver a recuperarla. Con el gasto económico y psicológico que conlleva. Además nunca la encontrarás como la recordabas.

Por esto es muy importante evitar en la medida de lo posible esta situación. Y esto lo conseguimos instalando sistemas de seguridad anti-okupa efectivos.

CERRADURAS DE SEGURIDAD ANTI-OKUPA.


                                                

Deberemos elegir la cerradura de seguridad anti-okupa dependiendo de nuestra puerta.Como mínímo debemos instalar una cerradura anti-palanca, que no ceda si intentan forzarla.

Cuanta mas calidad tenga nuestra cerradura mas nos protegerá frente a estos ataques.  aconsejamos siempre que optéis por marcas reconocidas. Estos fabricantes (Abus, Cisa, Iseo, Mottura,Sidese, Disec, Tesa, Inceca, Dom, …) solo tienen productos de calidad para vuestra seguridad.

CILINDROS DE ALTA SEGURIDAD.





Otro elemento que mejora los sistemas de seguridad ant-okupa es el cilindro que instalemos en nuestra puerta.

Os recomendamos instalar un bombín de alta seguridad. Con sistemas anti-extracción, anti-taladro, anti-ganzúa. 

El problema de las ocupaciones ilegales de viviendas de vacaciones es muy común. Sobre todo en zonas costeras. La puerta principal de entrada de las viviendas sigue siendo el lugar fundamental a través del cual se cuelan ladrones y okupas. Por ello trata de tener una buena cerradura en tu puerta. 

ESCUDOS DE SEGURIDAD ANTI-OKUPAS.




Escudo  magnético anti-okupa

En el mercado existen escudos especiales para evitar que puedan cambiar el bombín de tu vivienda. Estos escudos llevan una llave magnética exclusiva para acceder a la boca llave.

Estos escudos anti-okupa se instalan tanto por el interior como por el exterior de la puerta. ¿Por qué por el interior?. Pues porque muchas ocupaciones se producen por ventanas. Y cambian el bombín desde el interior de la vivienda. Así impiden que el dueño pueda acceder a la vivienda.

Desde Cerrajería Sant Antoni,te recomendamos que consultes siempre a cerrajeros profesionales. Te ofreceremos asesoramiento y presupuesto sin compromiso.

Cerradura Sidese cubrefor

Leer más

Cerraduras de Seguridad Mottura

Leer más

Cerradura inteligente Tesa Assa Abloy

Leer más

Cerradura Invisible

Leer más

BOMBÍN DE SEGURIDAD INN.KEY

Leer más

Puertas de Seguridad

Leer más

Ballestas

Leer más

Escudos Magnéticos

Leer más