Protección antirobos.

PROTECCIÓN ANTIROBOS.

La seguridad de hogares y locales comerciales es una de las principales preocupaciones de nuestros clientes a las que nos enfrentamos. Es por ello que ponemos todos los medios a nuestra disposición para informar a nuestros clientes en Barcelona sobre las múltiples posibilidades de protección que pueden instalar en sus casas o locales, comenzando por una buena cerradura de seguridad.

Nuestros expertos cerrajeros de Sant Antoni están habilitados para llevar a cabo tareas de protección con elementos de cerrajería anti ladrones, componentes como las cerraduras para embutir y de sobreponer, cerraduras biométricas e invisibles, modelos de cerrojos de alta seguridad, etc.

Para preservar el espacio de cualquier nave industrial, empresa, organismo público, comunidad de vecinos o vivienda privada, se precisa la actuación de auténticos maestros cerrajeros, capaces de dar con la solución a problemas relacionados con puertas acorazadas cerradas que deben abrirse, persianas metálicas e instalación de componentes anti ladrones.

Su edificio ha de ser protegido convenientemente de los ataques de los ladrones. Estos idean nuevas tácticas cada día para vencer la resistencia de cerraduras y abrir puertas sin esfuerzo.

Llevamos a cabo en toda Barcelona  instalación de cerraduras anti ladrones, elementos que se destacan por integrar componente anti taladro como placas de acero, bulones multipunto, bombillo anti bumping y otras características que los convierte en fronteras imposibles de rebasar por los ladrones. También realizamos montaje de cerraduras anti pánico, invisible y de otras clases que Vd. puede conocer llamándonos.

Las cerraduras antibumping previenen uno de los ataques que se han puesto de 'moda' entre los ladrones, y que pueden llevar a cabo con la simple ayuda de un destornillador y una llave algo modificada. Otro de los procedimientos comúnmente utilizados por los ladrones es el taladro. A través de la broca del taladro se llega a descerrajar la instalación, provocando la rotura total de la cerradura.

Las puertas blindadas disponen en el acabado interno de su hoja de una chapa de acero, que tendrá mejor calidad cuanto más grosor tenga. 

Llámenos e infórmese sin ningún compromiso no solo de precios, también de detalles de todos los servicios de cerrajería que pueden obtener en empresas y viviendas particulares. Contáctenos también para apertura de Puertas y servicio de  instalación y  reparación 

Cerradura Sidese cubrefor

Leer más

Cerraduras de Seguridad Mottura

Leer más

Cerradura inteligente Tesa Assa Abloy

Leer más

Cerradura Invisible

Leer más

BOMBÍN DE SEGURIDAD INN.KEY

Leer más

Puertas de Seguridad

Leer más

Ballestas

Leer más

Escudos Magnéticos

Leer más