Cerraduras de seguridad Sant Antoni

 

CERRADURA SIDESE CUBREFOR


Las cerraduras Sidese son un ejemplo de confiabilidad, diseño, funcionalidad y robustez ofreciéndole al cliente una gran seguridad gracias a la fortaleza de sus dispositivos.

Cerradura de seguridad de construcción totalmente metálica.
El mecanismo va recubierto en toda la puerta y el marco por un armazón.
Incorpora 3 reguladores que permiten un ajuste preciso, eliminando cualquier tipo de movimiento en la puerta.
Su reducido grosor la convierten en le cerradura con carcasas más plana del mercado.
Esta cerradura de sobreponer consta de 7 puntos de cierre: 5 puntos frontales más uno superior e inferior más el golpe.
Cerradura de sobreponer con llave por la parte exterior e interior. Su tirador anatómico es de gran comodidad. Con un solo giro se accionan los cuatro puntos de cierre. 
Cilindro  de alta seguridad MG410 SIDESE. Antitaladro, antiganzúa, antibumping.
Este modelo posee una mayor gama de colores para cualquier tipo de decoración, destacando entre ellos los modelos pulidos, en oro y cromo, por su buen acabado y calidad.




            CERRADURAS MOTTURA


Mottura Serrature di Sicurezza spa es una empresa líder en la producción de cilindros Campeones de perfil europeo, cerraduras de seguridad para puertas blindadas, cerraduras de madera y puertas y cajas fuertes para uso privado y hotelero.
La distribución comercial cubre uniformemente el territorio italiano y se desarrolla en los principales países extranjeros de los 5 continentes.
La amplia gama incluye varios niveles crecientes de seguridad, por lo que puede hacer que la elección del usuario final sea más flexible, sin renunciar a sentirse seguro. Recientemente, nació una línea de productos con un alto componente electrónico e innovador: la tecnología Mottura X integra la forma tradicional de abrir / cerrar o administrar las soluciones de puertas de acuerdo con los tiempos y SMART.
La tecnología, la innovación y la calidad son los principios clave en los que la empresa basa sus procesos de producción, para poder ofrecer productos confiables y de alto rendimiento al mercado de la seguridad residencial. Por lo tanto, los laboratorios de investigación y desarrollo, automatización de la producción, pruebas internas y análisis están constantemente comprometidos a mantener altos estándares de calidad dentro del sistema de calidad UNI EN ISO 9001/2008. 




CERRADURA INVISIBLE



Cerradura de Seguridad Invisible instalable en cualquier puerta de forma rápida y sencilla, y controlada por mando a distancia.
Esta solución nace de un problema observado durante mucho tiempo: la cerradura convencional no ha tenido gran evolución y por ello ha incrementado su vulnerabilidad, porque hoy en día, cualquiera con los medios adecuados puede abrirla sin forzarla mediante algún método como el búmping, resbalón, impresión, etc. Esto conlleva numerosos problemas de inseguridad e indefensión para cualquier ciudadano en su vivienda, oficina, trastero, casa de campo, etc.
La cerradura invisible  supone un factor sorpresa para aquellos amigos de lo ajeno que intenten perpetrar un robo y hayan forzado la cerradura convencional porque se encontrarán una barrera no esperada. Protege a los tuyos de una forma fácil y eficaz.




Cerradura Sidese cubrefor

Leer más

Cerraduras de Seguridad Mottura

Leer más

Cerradura inteligente Tesa Assa Abloy

Leer más

Cerradura Invisible

Leer más

BOMBÍN DE SEGURIDAD INN.KEY

Leer más

Puertas de Seguridad

Leer más

Ballestas

Leer más

Escudos Magnéticos

Leer más