Cilindros de seguridad Mottura

CILINDROS DE SEGURIDAD EUROPROFILE DE CAMPEONES





  1. Perfil de llave MM patentado de por vida de Mottura .
  2. Cizalla de rotura controlada en caso de robo.
  3. Se actualizaron los dispositivos internos antirrobo para contrarrestar las técnicas de selección más comunes, la desconexión de claves y los intentos de intrusión.
  4. Resistente a golpes y golpes, c

    PRO

    ertificado por ICIM a los niveles más altos establecidos
     por el estándar de referencia VOLUNTARIO.
  5. Resistente al rastreo : la codificación está protegida contra las técnicas de intrusión basadas en el "rastreo" o la "impresión" de la clave
  6. Nuevo color y diseño clave y líneas ergonómicas para un uso más cómodo. Enfoque técnico que transmite resistencia y durabilidad . Inserciones redondas de colores para que sean fácilmente reconocibles. Inserciones triangulares de colores o conchas de colores para identificar la función.
¡6 características comunes que hacen que cada uno de los 6 nuevos Champion® sea el mejor en sus respectivas categorías! 

PRO



Exclusivo sistema de protección de teclas "MATEMÁTICAS"


Nuevo cilindro de seguridad de campeones, PRO aborda técnicas de manipulación como golpes, golpes (certificado por la norma UNI EN 1303) y rastreo. Su clave presenta controles de perfil lateral y superior patentados, alineados y conformados (con símbolos matemáticos + x - /) y perfil MM patentado LIFETIME: dos innovaciones exclusivas de Mottura para proteger las duplicaciones. Duplicación de claves por centros autorizados que muestran la calcomanía Mottura o los clubes Mottura.



MODULAR




Clave "MATEMÁTICA" y módulos extensibles

Nuevo cilindro de seguridad Champions, MODULAR aborda técnicas de manipulación como golpes, golpes (certificados por la norma UNI EN 1303) y rastreo. Su clave presenta controles de perfil lateral y superior patentados, alineados y conformados (con símbolos matemáticos + x - /) y perfil MM patentado de POR VIDA. Dicha tecnología se aplica en módulos extensibles, para adaptarse a cualquier grosor de puerta, con longitudes entre 31-31 y 71-71 mm. Duplicación de claves por centros autorizados que muestran la calcomanía Mottura o los clubes Mottura.


C28PLUS






Clave "MATEMÁTICA" y elemento móvil

Nuevo cilindro de seguridad Champions, C28PLUS aborda técnicas de manipulación como golpes, picking (certificado por la norma UNI EN 1303) y seguimiento. Su clave presenta controles de perfil lateral y superior patentados, alineados y conformados (con símbolos matemáticos + x - /) y perfil MM patentado de POR VIDA. También se proporciona un elemento móvil para proteger la duplicación de claves. Duplicación de clave protegida, permitida solo en Mottura Clubs.


C39






Llave "MATEMÁTICA" e imán anti-pick

Nuevo cilindro de seguridad de campeones, el C39 aborda técnicas de manipulación como golpes, picking y rastreo. Su clave presenta controles de perfil lateral y superior patentados, alineados y conformados (con símbolos matemáticos + x - /) y perfil MM patentado de POR VIDA. También está provisto de un pin activo con posicionamiento magnético. Duplicación de clave protegida, permitida solo en Mottura Clubs.


C43PLUS






Sistema de doble codificación con pista desmodrómica.

El nuevo cilindro de seguridad Champions, el C43PLUS aborda técnicas de manipulación como golpes, golpes (certificados por la norma UNI EN 1303) y rastreo. Su llave (con perfil MM patentado LIFETIME) presenta una pista desmodrómica que obliga a los pasadores a alinearse para encontrar la posición que permita la inserción y rotación de la llave. Duplicación de clave protegida, permitida solo en Mottura Clubs.


C48






Las soluciones de seguridad más altas en la gama Champions®

Nuevo cilindro de seguridad de campeones, C48 aborda técnicas de manipulación como golpes, golpes (certificados por la norma UNI EN 1303) y rastreo. Su llave (con perfil MM patentado LIFETIME) presenta un elemento móvil para proteger la duplicación de llaves y una pista desmodrómica que obliga a los pasadores a alinearse para encontrar la posición que permita la inserción y rotación de la llave. Duplicación de clave protegida y controlada, realizada en fábrica a pedido de Mottura Clubs.


C10






Llave con controles de perfil superior y lateral

Nuevo cilindro de seguridad de campeones, C10 aborda técnicas de manipulación como golpes, picking. Su llave presenta controles laterales y de perfil superior patentados. Duplicación de claves permitida en los distribuidores calificados de Mottura.

Cerradura Sidese cubrefor

Leer más

Cerraduras de Seguridad Mottura

Leer más

Cerradura inteligente Tesa Assa Abloy

Leer más

Cerradura Invisible

Leer más

BOMBÍN DE SEGURIDAD INN.KEY

Leer más

Puertas de Seguridad

Leer más

Cerradura de bloqueo

Leer más

Ballestas

Leer más

Escudos Magnéticos

Leer más

Mirillas Digitales

Leer más

CERRAJERÍA SANT ANTONI FACEBOOK

Leer más

CERRAJERÍA SANT ANTONI SITE123

Leer más

CERRAJERÍA SANT ANTONI GOOGLE

Leer más

CERRAJERÍA SANT ANTONI GOOGLE PLAY

Leer más

CERRAJERÍA SANT ANTONI YELP

Leer más

CERRAJERÍA SANT ANTONI TABLÓN DE ANUNCIOS

Leer más