Cerrajeria



Cerrajeros Sant Antoni  nace con el objetivo de solucionar cualquier problema relacionado con la cerrajería y las cerraduras, en cerrajería  San Antoni somos profesionales, rápidos y eficientes, estamos preparados para solucionar cualquier inconveniente que se le presente con sus puertas o cerradura.

En Cerrajería Sant Antoni GARANTIZAMOS UN TRABAJO PROFESIONAL, SERVICIO ECONÓMICO Y RÁPIDO CON MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR

En nuestros más de 10 años de experiencia en este sector hemos ido ajustando nuestros servicios a las exigencias de nuestros clientes, para así hacer de nuestra empresa una de las mejores empresas de cerrajería. tanto en nuestros servicios comunes, como en servicios de urgencias las 24 horas del día (incluido festivos). No dude consultarnos cualquier duda o pedirnos presupuesto sobre el servicio requerido. Le atenderemos rápidamente y sin ningún tipo de compromiso. Contacte con nosotros a través de nuestro teléfono: 93 441 06 52

Cuando hablamos de problemas de cerrajería, la demanda es increíblemente elevada y, aunque por lo general relacionamos este servicio solo con llaves, incluye muchas otras reparaciones que se presentan en el día a día. Por ello si estás buscando cerrajeros en el barrio de San Antoni , queremos ofrecerte el mejor servicio del mercado.

Ofrecemos la mejor calidad en servicios de cerrajería de todo tipo: desde la apertura de todo tipo de puertas y cerraduras sin necesidad de romper o dañar, hasta la instalación y reparación de cierres metálicos, cerrado eléctrico etc,

Con un equipo de cerrajeros profesionales preparados para las distintas ramas de la cerrajería, queremos brindarte un servicio efectivo y rápido. Si buscas un cerrajero en Barcelona - San Antoni que sea de confianza y calidad, has llegado al lugar indicado. Con nuestra sede, técnicos y profesionales nuestro servicio de cerrajeros garantiza siempre una atención rápida para nuestros clientes.


Lo que hacemos en cerrajería Sant Antoni
APERTURA DE: PISOS, LOCALES, COCHES.

Una puerta cerrada habiendo dejado la llave adentro o por una llave partida, es uno de los casos más comunes de situaciones o inconvenientes de cerrajería. Es bastante común que algunas personas intenten por su cuenta abrir la puerta cuando se trata de una cerradura o portón regular, sin embargo, aunque lo logren, muchas veces generan mayores daños a la estructura de lo que realmente solucionan. Por otro lado, las puertas blindadas o acorazadas, suelen ser un problema que en definitiva sólo puede resolver un cerrajero.

En todo caso, le recomendamos que acudas a un profesional para resolver estas situaciones y evitar problemas más complicados en un futuro como daños en la cerradura o bombines, o peor, daño de la puerta como tal. Por ello queremos ofrecerte el mejor servicio de apertura de puertas de la dispuestos a movilizarse a tu domicilio o negocio de manera rápida para realizar cualquier servicio de apertura de puertas que necesites.
Reparación instalación de cerraduras.

Si hay una situación desagradable e incómoda, es la de esperar al cerrajero cuando se nos ha dañado la cerradura de la entrada, tanto de hogares como de negocios. Por lo general este tipo de situaciones puede hacer que perdamos incluso todo el día. Sin embargo, cuando contamos con un servicio de cerrajería con profesionales, este problema se resuelve muy fácilmente.
Nuestros cerrajeros forman una red de servicios para garantizar que la reparación y sustitución de tus cerraduras sea un inconveniente de sencilla solución.
Una vez nuestros cerrajeros hayan llegado a su domicilio, analizarán la cerradura para determinar si es necesaria una reparación o sustitución. De requerirse una sutitución, nuestros cerrajeros disponen de repuestos y materiales para la realización del trabajo.

Bombines.

Al perder una llave, partirla dentro de la cerradura o al no poder girarla, un recambio de bombín es la solución más práctica, sencilla y económica que un cerrajero puede ofrecerle.

Estos pequeños cilindros vienen en distintos modelos que brindan desde una seguridad mínima estándar hasta intrincados sistemas de seguridad que evitan una amplia variedad de posibles violaciones al mecanismo.
Nuestro grupo de cerrajeros, no sólo te ofrecen la pericia necesaria para cambiar cualquier modelo o marca de bombin, sino que, al encontrarse dentro de la comunidad, podrán desplazarse hasta tu domicilio u oficina de manera rápida, evitando las largas horas de espera. Entre los tipos de bombines que cambiamos se encuentran:
  • Regulares
  • Antibumping
  • Antiganzúa
  • Antitaladro
  • Una entrada con o sin botón
  • Dos entradas
  • Seguridad
  • Perfil europeo
  • Perfil suizo, etc.
También instalamos y reparamos, puertas de alta seguridad,rejas, muelles para las comunidades de vecinos, modificación de combinación en cerraduras, planes de amaestramientos para viviendas y comunidades,escudos con cierre magnético, cerraduras invisibles,blindaje de puertas, puertas de ballesta, cerraduras homologadas para los contadores de agua, gas y luz, buzones de correo, reparación , instalación  y motorización de persianas para comercios y todo lo que abarca la cerrajería en general.


       PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO.


No dude en comunicarse con nosotros por teléfono, a través del apartado contacto en esta web, o enviando un correo a cualquier hora, le atenderemos de inmediato. Nos hemos hecho expertos en nuestro trabajo ,expertos en seguridad y siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías. Información


























Cerradura Sidese cubrefor

Leer más

Cerraduras de Seguridad Mottura

Leer más

Cerradura inteligente Tesa Assa Abloy

Leer más

Cerradura Invisible

Leer más

BOMBÍN DE SEGURIDAD INN.KEY

Leer más

Puertas de Seguridad

Leer más

Cerradura de bloqueo

Leer más

Ballestas

Leer más

Escudos Magnéticos

Leer más

Mirillas Digitales

Leer más

CERRAJERÍA SANT ANTONI FACEBOOK

Leer más

CERRAJERÍA SANT ANTONI SITE123

Leer más

CERRAJERÍA SANT ANTONI GOOGLE

Leer más

CERRAJERÍA SANT ANTONI GOOGLE PLAY

Leer más